QUIÉNES SOMOS
Decenas de años de pasión y experiencia en el campo de los motovehículos (¡con una pasión especial por las Vespas!) nos animaron a abrir esta actividad, con el fin de ofrecer a todos, y especialmente a los visitadores de otras regiones o naciones, la posibilidad de descubrir la belleza de nuestras tierras montados sobre un scooter con una historia larga cuanto la de nuestra república.
Nuestros años de experiencia en la venta y reparación de motovehículos nos permite ofrecer un servicio excelente ya sea a nuestros clientes que a nuestros socios, gracias a la amplia gama de vehículos, a su constante manutención, a la puntualidad de las entregas y de los retiros, a la observación de todas las normas de seguridad y a la dotación completa de los vehículos.
El nacimiento de la Vespa
1946. 1946. Eran los años difíciles de la reconstrucción. La guerra había dejado derribos y miseria. Los magníficos aeroplanos que Piaggio fabricaba antes de la guerra ya no servían. Los italianos necesitaban moverse, pero los automóviles costaban demasiado y las motocicletas no eran lo suficientemente prácticas. Fue así que, gracias al deseo de innovación de Enrico Piaggio, Corradino d'Ascanio, ingeniero aeronáutico, “inventó” la Vespa. El nombre, que después se volvió famoso en todo el mundo, se dice que nació de una exclamación de Enrico Piaggio, que al ver el prototipo exclamó: “Parece una avispa (vespa)”, debido al sonido de su motor y a las formas de su carrocería.