Vespas a domicilio

¿Quieres alquilar nuestras vespas para un grupo de amigos o clientes? Pregunta a nosotros!

Descubre cómo!

GALERÍA DE FOTOS

Rojas y flamantes, nuestras vespas son el medio ideal para divertirse durante las vacaciones.

Descubrile todas!

CONVIÉRTETE EN SOCIO

¿Eres una estructura hotelera y quieres ofrecer este particular servicio a tus clientes?

CONVIÉRTETE EN SOCIO!

Imprimir

QUIÉNES SOMOS

noleggioscooterasiena

Decenas de años de pasión y experiencia en el campo de los motovehículos (¡con una pasión especial por las Vespas!) nos animaron a abrir esta actividad, con el fin de ofrecer a todos, y especialmente a los visitadores de otras regiones o naciones, la posibilidad de descubrir la belleza de nuestras tierras montados sobre un scooter con una historia larga cuanto la de nuestra república.

Nuestros años de experiencia en la venta y reparación de motovehículos nos permite ofrecer un servicio excelente ya sea a nuestros clientes que a nuestros socios, gracias a la amplia gama de vehículos, a su constante manutención, a la puntualidad de las entregas y de los retiros, a la observación de todas las normas de seguridad y a la dotación completa de los vehículos.

¡Descubre nuestras tarifas!!

 

vespastorica

El nacimiento de la Vespa

1946. 1946. Eran los años difíciles de la reconstrucción. La guerra había dejado derribos y miseria. Los magníficos aeroplanos que Piaggio fabricaba antes de la guerra ya no servían. Los italianos necesitaban moverse, pero los automóviles costaban demasiado y las motocicletas no eran lo suficientemente prácticas. Fue así que, gracias al deseo de innovación de Enrico Piaggio, Corradino d'Ascanio, ingeniero aeronáutico, “inventó” la Vespa. El nombre, que después se volvió famoso en todo el mundo, se dice que nació de una exclamación de Enrico Piaggio, que al ver el prototipo exclamó: “Parece una avispa (vespa)”, debido al sonido de su motor y a las formas de su carrocería.

TÉRMINOS DE ALQUILER

Lee los términos de alquiler por conducir nuestros vehículos!

Leer más

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí la preguntas más frecuentes sobre el alquiler de nuestras vespas (con respuestas!).

Leer más

Nuestros contactos

SIENA BY VESPA
Tel. 339 6758319
E-mail: info@sienabyvespa.com

Votaci su TripAdvisor Votaci su Facebook